MODIFICACIONES EN PLANES DE PENSIONES

15 Febrero 2018
Jorge
El Consejo de Ministros aprobó la modificación de las condiciones de los planes de pensiones.

El Consejo de Ministros aprobó la modificación de las condiciones de los planes de pensiones.

Una de las novedades: Posibilidad de poder rescatarlos pasados 10 años desde el inicio del plan de pensiones, siendo el primero ciclo de 10 años en el 2025.

Este tipo de producto están pensados para rescatarlos una vez jubilado, situación que se presupone que el trabajador tiene menos ingresos y como consecuencia el tipo del IRPF disminuye, con lo cual pagaría menos impuestos.

Es importante destacar que si el trabajador rescata el plan de pensiones estando trabajando no existe ese beneficio fiscal ya que ganaría el mismo porcentaje de IRPF.

Desde Anguiano Blanco Asesores, podemos ofrecerle un estudio de cómo rescatar su plan de pensiones, mejorarlo o simplemente si quiere conocer el producto nosotros le atenderemos en nuestras oficinas de Logroño o Nájera.

Para nosotros es muy importante que nuestros clientes conozcan cada producto y como asesores fiscales nos ofrecemos para resolver cualquier tema relacionado con las pensiones.

Puede ponerse en contacto con Anguiano Blanco a través del correo electrónico asesoria@anguianoblanco.com, en el teléfono 941 09 05 16 o visitando nuestras oficinas en Gran Vía, nº 16, Entreplanta 1, Logroño.

 

COMPARTIR