Presentación XXII Feria del Mueble NÁJERADECOR

XXII Feria del Mueble NÁJERADECOR

7 Marzo 2016
Anguiano
La XXII Feria del Mueble NÁJERADECOR se celebrará el 19 y 20 de marzo y del 24 al 28 del mismo mes en la Capital del Mueble riojana.

 Se desarrollará en el Pabellón Multiusos Ciudad de Nájera de 10.30 a 14.30 y de 16.30 a 20.30 horas. Contará con 24 expositores que ocuparán la totalidad del espacio ferial. Presentarán una selección de muebles de diseño y permitirá a los visitantes conocer las últimas tendencias en mobiliario y decoración, además de adquirir piezas únicas al mejor precio.

La feria ha sido organizada por la Asociación del Mueble de Nájera con el patrocinio del gobierno de La Rioja, a través del ADER, y el Ayuntamiento de Nájera.

Como en otras ediciones, la feria contará con una serie de propuestas paralelas, como un servicio de ludoteca gratuito para los más pequeños y la ruta 'Virutas de Sabor', una ruta de pinchos y tapas alegóricos al mundo de la madera y el mueble que se desarrollará en numerosos establecimientos hosteleros de la localidad. Además, cada jornada sorteará un vale de compra de 500 euros para adquisiciones directas de muebles y objetos decorativos en la Feria.

Las empresas expositoras

Esta edición contará con la participación de 24 empresas: Muebles Vargas, Tuesta Mobiliario, Sueños todo para su descanso, Casada Health & Beauty, Muebles El Nogal, Fontana Mobiliario y Decoración, Muebles Galarreta, I like to print, Mobiliario Decoración HD, La Alkoba, Muebles Daniel Martínez, Sacristán Mobiliario y Reformas, Merkamueble, Mundo Baño, PRC Muebles Rústicos, Prosma, Rupema, Muebles Sivima, Sofás Stock Nájera, Nexon, Muebles Núñez, Canal Home, Muebles y Carpintería Gallardo y Muebles San Miguel.

VÍDEOS
Vídeo XXII Feria del Mueble NÁJERADECOR
COMPARTIR